Como hacer galletas de mantequilla y decorarlas
Cuando me inicié en el mundo de las galletas decidí decorarlas con glasa con las mangas pasteleras y biberones para extender la glassa, que son de las dos maneras que yo he decorado mis galletas. Posteriormente eleji decorarlas con fondant, me resultaba mas cómodo y quizás menos trabajoso, cuestión de tiempo.
El fondant es una masa o pasta de azúcar manejable con la cual podemos decorar desde una tarta, un cupcakes o unas galletas. El fondant lo podemos comprar de colores o en color blanco y teñir con colorantes alimenticios en pasta, eligiendo los colores que mas vayan con nuestras creaciones galletiles, quedaran unas galletas preciosas y super alegres a la vista de los mas pequeños.
Tengo una pequeña colección de cortadores para galletas, por temática bodas, bautizos, animales, princesas, hallowen, etc.. nunca será suficiente porque jamás llegaré a tener todos los moldes que me gustaría pero con el tiempo conseguiré una buena colección de moldes para galletas decoradas que ya os iré enseñado por aquí.
A Isaac le encanta que las hagamos para regalar a los amigos en su cumple, el prefiere unas galletas de mantequilla decoradas a una bolsa de chuches o un regalo de las tiendas de bazar y la verdad que es una opción mucho mas creativa y saludable!!